 Como ven, nuestras hermandades ultiman ya los montajes de sus correspondientes casetas, con las que pretenden realizar dos funciones: una económica y otra social. En la económica, es un momento clave para las hermandades de nuestra ciudad; los ingresos que obtienen suponen para muchas hermadades un empujoncito en sus labores y menesteres diarios, para mantener patrimonio y para caridad. La social, hacer hermandad. Es ahora cuando se empiezan a convocar las comidas de hermandad, cuando se hace hermandad, quizás uno de los últimos momentos del curso cofrade, previo al descanso estival.
Como ven, nuestras hermandades ultiman ya los montajes de sus correspondientes casetas, con las que pretenden realizar dos funciones: una económica y otra social. En la económica, es un momento clave para las hermandades de nuestra ciudad; los ingresos que obtienen suponen para muchas hermadades un empujoncito en sus labores y menesteres diarios, para mantener patrimonio y para caridad. La social, hacer hermandad. Es ahora cuando se empiezan a convocar las comidas de hermandad, cuando se hace hermandad, quizás uno de los últimos momentos del curso cofrade, previo al descanso estival.Y ahí lo tienen, la fotografía corresponde a la caseta de la hermandad del Santísimo Cristo del Amor y como esta, el resto de las casetas de nuestras hermandades.
Las labores de mayordomía las realizan muchos hermanos que desinteresadamente van a poner farolillos, a colocar la barra, pintar paredes, etc...
Ah, eso sí, no dejen de ir a las casetas de nuestras hermandades, que ahora que está la cosa como está, en estas se encuentran los precios más bajos de la feria. 
 
 
