Este fin de semana tenemos tanto sábado como domingo citas muy cofrades que anuncian que la Semana Santa estará por entonces a una semana vista de comenzar.
El sábado, tenemos los primeros pasos en la calle. Las Agrupaciones Parroquiales de la Salvación, del Perpetuo Socorro de las Torres, y Bondad y Misericordia, del Santuario del Hospital San Juan Grande, se echarán a la calle en un barrio que sin duda estará repleto de público ansioso de ver estos dos titulares.
Datos de estas dos Agrupaciones Parroquiales:
Adrián Muñoz Vicenti |
Salvación:
- Itinerario: Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (19:15 h), Farruca, Avda. del Amontillado, Parra, Petenera, Avda. del Mosto, Bulería, Avda. San Juan Bosco, Avda. del Amontillado, Asta, Barrera, Plaza de Santiago, Ancha, Iglesia de la Victoria (22:00 h), Lealas, Plaza de la Constitución, Avda. de la Serrana, Avda. de la Soleá, Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (00:15h).- Capataz: Ramón Villén Rincón.
- Música: Agrupación Musical La Sentencia
Bondad y Misericordia
- Itinerario: Hospital San Juan Grande (19:30 h), Guitarra, Avda. del Mosto, Cartagenera, Alván, Catavino, Avda. del Amontillado, Viticultor, Granadina, Parroquia de San Juan de Dios (22:00 h), José María Uceda Aguilar, Avda. de Don Bosco, Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, Hospital San Juan Grande (23:30 h).- Música: Agrupación Musical La Pasión.
Fotografía: Imágenes Jerezanas
Ese mismo día a las 21:00h desde San Marcos, Vía-Crucis presidido por el Señor de la Cena, que recorrerá las calles del barrio de San Marcos y, por ende, del centro de nuestra ciudad.
A la misma hora, en San Miguel, el traslado del Santo Crucifijo de la Salud a su altar cada 'Noche de Jesús'
Un poquito antes, a las 20:30h en San Juan Bautista de los Descalzos "Meditaciones ante Cristo Flagelado" a cargo de Inmaculada Romero.
El Domingo acudiremos al Pregón Oficial de la Semana Santa de Jerez en su edición de 2012 que estará a cargo de Ignacio García Pomar en el Teatro Villamarta.
Fin de semana cargadito, no dirán que no...