Ya lo decíamos, teníamos un fin de semana muy cargadito.
Comenzábamos el viernes con el Miserere, el cual tuvo una acogida maravillosa y que sirvió para colaborar con Cáritas Diocesana. Qué gran idea.
El sábado las Agrupaciones Parroquiales de Bondad y Misericordia y la Salvación dieron un salto de calidad considerable con respecto al año pasado, algo que es de agradecer. Enhorabuena a ambas.
El Domingo, jornada cumbre de un fin de semana que recoge olores a Semana Santa. Pregón a las 12:00h en el Villamarta con un Ignacio García Pomar radiante tras su íntimo y personal pregón (de nuevo, enhorabuena, 'Tacho'), Besamanos de todos los puntos del centro de Jerez y de sus cofradías de barrio. Cabe destacar el besamanos de la Soledad con el arriesgado, y acertado, besamanos que ha propuesto la mayordomía de la corporación de la Porvera, con el techo de palio encima de la Virgen de la Soledad anclado al techo de la Iglesia de la Victoria. Finalmente a las 21:00h del día de ayer, la Defensión organizaba un maravilloso traslado del Cristo de la Defensión a su paso de salida.
Magnífico fin de semana de vísperas